Saltar al contenido

mesas de centro de cristal

Clina las imágenes de las mesas de centro de cristal que más te gustan para acceder a la página de venta en amazon, allí encontrarás más fotografías, información de las características del modelo de mesa seleccionado y la podrás comprar con total comodidad.

Diferentes diseños de mesas de centro fabricadas con cristal templado

2 modelos a elegir y 8 Opiniones

Preciosa mesa de centro moderna con tablero de cristal templado de 8 mm y patas de acero cromado entrecruzadas, logrando un estilo elegante y distintivo.

posee protecciones de plástico para mantener seguro el suelo de arañazos inesperados. Además se monta fácil y rápido, en menos de 10 minutos puede estar lista para embellecer el salón

la mesita cuadrada de cristal Mide 90x90x38, el tablero tiene 10mm de grosor y las patas cromadas de acero son un diseño especial que captará todas las miradas de las visitas al verla en el salón o la oficina.

También dispone de protección bajo las patas y se monta rápidamente. Es un diseño de estilo moderno una mesa de cristal queda bien en la gran mayoría de estilos de decoración empleados en oficinas y salones del hogar.

3 modelos a elegir

una mesita lateral de sofá que también es ideal para rincones.

Su característica principal son los dos tableros de cristal negro transparente y templado que le dan un aspecto distinguido y robusto gracias a las patas de acero inoxidable de la estructura.

es una mesa de centro de cristal barata pero a la vez es bonita y prestará servicio a la par que adornará bien la habitación deseada.

Una mesa de café con opción de adquirir 2 mesas más del mimo diseño por si se quiere combinar con las otras mesas de casa.

El tablero es cristal templado transparente y debajo tiene un espacio de almacenamiento visto.

40x110x55 cm

Una de sus características señaladas son las patas inclinadas de madera natural.

¿Dónde comprar mesas de centro de cristal en oferta?

mesa de centro, todos los modelos del catalogo

Aquí puedes comprar las ofertas de venta los distribuidores que lanzan en promoción en alguna ocasión. Verás en color verde la palabra Rebajas, lo que significa que se aplica un descuento adicional sobre el precio de venta.

Diseños originales en 2020 de mesitas modernas a buen precio

Hoy en día se llevan estilos decorativos muy concretos: El Vintage, el Rústico, se combinan estilos como el industrial con el rústico o el minimalista con el escandinavo, y todo estilo y combinación de estilos es igual de buena. Cuestión de Gustos: Elige tu estilo especial y llévate la mesa de centro perfecta.

Entradas relacionadas que deberías estar disfrutando:

Selección de entradas en mesacamilla.Net que están relacionadas de alguna manera. También se han agregado entradas TIP y de información relevante para que disfrutes con las que más tentación y curiosidad te causen.

¿CÓMO DECORAR UNA MESA DE CENTRO DE CRISTAL?

Las mesas de cristal son algo delicadas al momento de decorarlas, y habrá que darle un trato minucioso que otras mesas no reciben con tanto esmero porque no es preciso al adornarlas.

Las mesas de centro de cristal son elegantes, refinadas y utilizan menos espacio visual gracias a la transparencia natural de sus características.

Los centros de mesa ideales para ellas

A las mesas de centro de cristal les sienta bien la naturaleza viva, un jarrón con flores, una maceta de cerámica que albergue desde un cactus hasta un helecho, y es que este tipo de mesas para el salón son muy agradecidas con estos elementos decorativos.

Utiliza el mimbre y otras fibras naturales

Si no te llevas bien con los centros de mesa de cerámica o vidrio porque brillan mucho o por otras razones, dale una oportunidad al mimbre en alguna ocasión.

Un cesto de mimbre podrá esconder la cerámica de macetas y jarrones, y dará un toque de color natural al entorno, embelleciendo igual de bien o mejor según el caso que las figuras de porcelana brillantes.

¿Porqué comprar una mesa de centro de cristal en nuestra tienda online?

Creamos selecciones de artículos destacados y reunimos los que consideramos los mejores modelos, la mejor relación calidad de entre varias tiendas de venta online y nos tomamos muy en serio proporcionarte en un mismo lugar, la colección de mesas de centro de cristal que resuelva la búsqueda de este producto con una variedad de estilos y diseños a elegir.