Saltar al contenido

Mesas para plantas y soportes para poner macetas.

Guía de compra con pautas sencillas

Sigue estas pautas sencillas creadas para ayudarte en el proceso de elegir las mejores mesas para plantas que puedes comprar y cumplir con ellas tu objetivo al decorar el hogar con tu estilo favorito.

FAQ – Preguntas y respuestas frecuentes:

  • Clicar para Desplegar la información:
  • 👉 ¿Qué es una mesa para plantas?

    ¿Qué es una mesa para plantas?

    La propia frase lo indica: Una mesa para plantas es una mesa pensada y diseñada para ser utilizada como soporte para plantas y macetas.

    Existen multitud de diseños y modelos para distintos usos:

    Mesas para plantas de interior:

    Son mesas para plantas fabricadas para utilizarse en interiores.

    Se utilizan mesas pequeñas habitualmente, aunque hay quienes construyen verdaderas obras de arte en mesas grandes que son consideradas pequeños jardines de interior que incluyen tanto plantas aromáticas que pueden emplear en la cocina, como plantas decorativas de temporada, aportando color y naturalidad a la flora interior del hogar.

    En España es muy frecuente utilizar las mesas camilla pequeñas y las mesas veladores: Son dos favoritas para colocar nuestras mejores macetas y dar un estilo tradicional que incluye notas de cultura en la decoración del hogar, aunque se utilizan infinidad de estilos de mesas como soporte ideal para plantas.

    Si te decantas por la mesilla camilla y quieres una buena historia para tus visitas, puedes contarles el origen de la mesa camilla alrededor de la planta que elegiste y agregar ése plus de valor histórico a tu decoración. 🙂

    Mesas para plantas de exterior:

    Son mesas construidas con el objetivo de aguantar las inclemencias del tiempo y se utilizan para decorar espacios de exterior (terrazas, balcones, patios, jardines…) Una de las favoritas para este fin son las típicas mesas de forja que podemos ver en los patios andaluces, aunque también se utilizan mesas de madera para colocar plantas en zonas de exterior.

    Veremos varios modelos y diseños de este tipo de mesa exterior para plantas y macetas más abajo en esta misma publicación, pero te avanzo que son modelos que difieren en formas y tamaños, así como en maderas y materiales de fabricación. “Vamos, que existen opciones prácticamente para cualquier entorno, ya sea Nórdico, industrial, costero, rústico…

    👉 Tips y Consejos para elegir tu mesa para plantas perfecta:

    Pautas sencillas para escoger la mesa de plantas perfecta:

    Esta publicación trata sobre mesas para plantas y soportes para macetas similares.

    ¿A qué prestar atención al elegir una mesa para plantas?

    • Estilo Decorativo:

    No está de más mencionar que es importante fijarse en el tipo de decoración del lugar donde se va a utilizar la mesa para poner plantas.

    Si vas a regalar una mesa para colocar plantas sobre ella, es importante conocer es estilo de la decoración que utilizan en ése lugar.

    Si la persona a la que quieres regalar una mesa para plantas siente admiración por el estilo industrial, será buena idea regalarle una mesita de estilo industrial para que todo encaje y añada valor al entorno al mantener el hilo de su decoración.

    • Para exterior:

    Lo mismo ocurre con los jardines, las terrazas, patios o balcones: No todos los jardines piden a gritos un banco de madera rústica para colocar plantas y macetas.

    Hay patios Andaluces un mitad de Cataluña a los que les sentará de lujo una mesita de hierro forjado con su tapa de cristal o el típico mosaico que, teniendo en cuenta la tradición catalana por la técnica del trencadís, quizá hasta es buena idea unir ambos elementos: La mesa de forja típica del patio andaluz con un tablero en trencadís.

    Si elegimos una mesa de madera para colocar las plantas de exterior, habrá que prestar atención al tipo de condiciones climáticas que deberá soportar el mueble. La madera de Teca y el bambú son dos de las más utilizadas para muebles de exterior por sus características.

    • Para interior:

    Buscar una mesa para plantas de interior parece mucho más sencillo, pero lo cierto es que existe tanta variedad de modelos y diseños que podemos pasarnos semanas enteras mirando mesas para plantas y puede costar decidir cual será la mejor mesa para plantas que podemos comprar.

    • Mesa para plantas para la cocina:

    Es muy frecuente utilizar mesas para colocar plantas aromáticas en la cocina. Estas mesas han de ser capaces de soportar la humedad y los cambios bruscos de temperatura.

    Las maderas densas poco porosas son ideales para evitar que absorban humedad y disminuir así la aparición de hongos.

    Maderas recomendadas para baños, cocinas y exteriores:

    • Madera de Teca.
    • Madera de Cumaru, conocida como “Teca Brasileña”
    • Madera de Iroko, conocida como “Teca Africana”
    • Madera de Cedro.
    • Madera de Ipé o Lapacho, conocida como “Palo de hierro”
    • Madera de Mango.
    • Madera de Bambú.
    • Madera de Bangkirai.
    • Madera de Abedul “tratada” para entornos menos exigentes.
    • Madera de abeto “tratada” para entornos menos exigentes.

    De todos modos, se puede utilizar prácticamente todo tipo de maderas siempre y cuando reciban el mantenimiento adecuado para sus características.

    Por ejemplo, en un clima seco donde la humedad es baja y los cambios de temperatura no son bruscos, tanto la madera de Pino como la de Haya y otras maderas son opciones válidas.

    Seguimos con el tema de las mesas para plantas:

    Bajando por esta publicación haciendo Scroll, vas a encontrar una colección de mesas pensadas para poner plantas que recoge gran variedad de diseños. La idea es que de un vistazo, logres dar con la mesa perfecta para poner plantas y macetas.

    Además, pronto tendréis una nueva publicación aquí en mesacamilla.net tratando los diferentes tipos de soportes para plantas, como son los soportes colgantes, estanterías para plantas y demás modelos disponibles para comprar que existen hoy en el mercado.

    Esta publicación concreta se centra en mesas para plantas y diseños tipo mesa, como son los taburetes para plantas, bancos para macetas y soportes para plantas tipo porta macetas de hierro y modelos con diseños parecidos a una mesa.

    Espero que os sea útil, le saquéis partido y que disfrutéis.

    👉 ¿Dónde y cómo utilizar las podemos utilizar?

    ¿Donde y cómo utilizar la mesa para plantas?

    Salón.

    Dormitorio.

    Baño.

    Cocina.

    Terrazas y exteriores.

    Negocios.

    Estilo decorativo, ideas decorativas, manteles, plantas..

    👉 ¿Cómo hacer una mesa para plantas?

    ¿Cómo hacer una mesa para poner plantas encima?

    Para manitas que sienten pasión por la carpintería y tienen el valor de ponerse manos a la obra, he encontrado este vídeo tutorial en youtube que sinceramente, quiero compartir.

    En él, el Maestro Carpintero José Luis enseña cómo hacer una mesa ratona de estilo Nórdico y desvela técnicas que yo personalmente desconocía, mostrando todo el proceso de creación paso a paso, pero es que además lo explica y lo hace con una humildad tan grande, que atrapa.

    Recomendado ver el vídeo aunque no vayas a fabricar una mesa para plantas.

    Las herramientas que utiliza pueden sustituirse por taladro de mano, caladora y serrucho. Él propio profesor te va dando estos TIPS y consejos.

    Quizá lo que te puede faltar es una falsa escuadra que te permita sacar grados, aunque en amazon hay muchas y son “baratas”

    👉 ideas para **** ventajas

    ¿Cómo decorar una mesa para plantas?

    Vamos a explorar juntos algunas ideas de diseño y decoración para sacar partido a las ventajas de contar con una mesa en la que poner plantas.

    • Arreglos florales.

    Es muy habitual contar con arreglos florales en eventos, pero también es una opción que podemos ver en los hogares, utilizando flores de temporada que crecen alrededor de la localidad.

    Es una excusa perfecta en primavera para salir de excursión y recoger algunas flores silvestres con las que dar rienda suelta a la creatividad.

    Lo normal es crear una composición con las flores recolectadas en la excursión primaveral y utilizar elementos tradicionales como jarrón, ya sean teteras antiguas, pequeñas tinajas, regaderas o el jarrón de cristal de toda la vida.

    El arreglo floral se sitúa en el lugar que se desea decorar: Una mesa exterior en la que tomar té, una mesa rinconera quizá con un mantel de ganchillo decorándola o con un mantel acorde al estilo deseado. Las opciones son infinitas.

    En muchas ocasiones, un pequeño tapete de crochet bajo el jarrón será suficiente para decorar la mesa en la que colocar la planta deseada, en otras únicamente la maceta sin más abalorios para embellecer la mesa de las plantas te dará el resultado deseado, y en otras ocasiones, quizá te animes y te pongas manos a la obra con la técnica del decoupage y logres crear una pieza de arte única para tus plantas con la que sorprender a las visitas.

    Las mejores mesas de madera para plantas en oferta


    mesa para plantas

    mesa de tronco de arbol para colocar plantas
    madera de mango 100% natural

    Envío Gratis: 119,00 EUR

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Características

    51 x 51 x 42 cm

    mesa de madera para plantas de exterior

    El mango es una madera resistente y muy impermeable.

    Tanto es así, que su madera se utiliza para fabricar utensilios de cocina como cucharones y espátulas.

    Esta mesa es ideal para plantas tanto en interior como en exterior.

    Es una obra de formas naturales que resistirá las inclemencias de la intemperie y dará un toque de originalidad al entorno.

    Como soporte para macetas, esta mesa de raíz de mango natural lleva el concepto de Natural un paso más allá y le añade encanto y carisma a la decoración.


    taburete para plantas

    mesa para plantas tipo taburete para macetas.
    taburete de madera para plantas

    Precio: 10,98 EUR

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y especificaciones

    33 x 22 x 22 cm

    Taburete de madera ideal para embellecer con plantas

    Los taburetes de madera se llevan utilizando desde tiempos inmemoriales para decorar espacios con plantas.

    Entre sus ventajas está elevar la maceta del suelo para darle relevancia y notoriedad a la planta dentro del entorno creado.

    Al ser su diseño tan similar a las mesas de campo de madera, evoca evocan una calma campestre que se agradece cuando queremos estar en calma.

    Son ideales tanto para estilos rústicos como para darle un toque personal a estilos más modernos, y encuentran su hueco incluso en estilos decorativos tan marcados como el nórdico y el industrial entre otros.

    El juego que aportan los bancos de madera maciza al poderlos incluir en tantos entornos, es una de sus principales ventajas.


    mesa camilla pequeña

    mesita camilla perfecta para colocar macetas
    mesa redonda pequeña

    Precio: 19,40 EUR

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción e información

    40 x 20 x 55 cm

    mesa camilla pequeña ideal para poner plantas

    Estamos ante una versión en miniatura de una mesa camilla. Sus reducidas dimensiones la convierten en una mesa ideal para poner plantas sobre ella.

    El diseño incluye una repisa inferior que sirve de soporte para una segunda maceta.

    Se puede catalogar como una mesa para plantas barata, ya que su precio es económico, siendo una de las opciones más asequibles del mercado.

    Puedes ver aquí todas las medidas de mesa camilla disponibles para que tus plantas obtengan el soporte ideal.


    mesa madera plantas

    mesa de madera con un diseño perfecto para colocar plantas
    mesa para plantas de madera

    Envío Gratis: Precio no disponible

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Detalles

    40 x 50 cm (diámetro x alto)

    mesa para plantas de madera con estantería inferior

    La mesa de la fotografía superior tiene un diseño precioso y es genial para poner las macetas de tus plantas favoritas.

    Está fabricada en madera maciza de roble, madera que por sus características es resistente y duradera a la par que aporta con sus vetas naturales un toque de serenidad y calma al entorno.


    mesita esquinera ideal plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Características

    40 x 60 x 40 cm

    Opiniones de la mesa para plantas:

    • ¡Vaya! Absolutamente me encanta estas mesas auxiliares. ¡Se ven exactamente igual que las imágenes! El color blanco brillante es precioso y son tan fáciles de configurar. Recibió todos los artículos en el paquete para construirlo que es fabuloso! Son resistentes, lo que también aumenta la calidad del producto. ¡Muchas gracias!
    • Este artículo es excelente, de buena calidad, acabado y diseño. He pedido el segundo para las mesitas de noche a juego. Me provoca verdadero placer encontrar este gran diseño de tal calidad y me hacen tener una sonrisa de satisfacción cada vez que los veo.

    Ventajas:

    Estamos ante una mesa auxiliar ideal para colocar nuestras plantas favoritas en ése rincón que queremos decorar, pero es que además, su diseño es precioso y cuenta con una repisa de cristal que es una delicia y se puede utilizar para colocar lo que se necesita tener cerca.

    También dispone de una base de madera para proteger el suelo y en la que poder poner objetos o incluso una segunda planta. Es genial y hay varios modelos en colores diferentes para elegir.


    mesa de madera para plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y especificaciones

    55 x 39 x 39 cm

    Características principales:

    • Altura 55 cm x Ancho 36 cm x 36 cm de profundidad.
    • Con estante inferior.
    • Hecha con madera de caucho 100% Natural.
    • Mesa Ronda Preciosa.
    • Moderno y con estilo propio.
    • Patas arqueadas y base inferior de diseño curvo exquisito.

    Opiniones de compradores:

    Recientemente tuve que redecorar el salón y con eso una nueva suite.

    Necesitaba una pequeña mesa telefónica ordenada para sentarse al final del sofá.

    Esta mesa de madera fue perfecta. El color adecuado para combinar con otros muebles de roble claro de la habitación.

    La altura es perfecta para alguien que está sentado o de pie para usarla, ya que es esa altura ideal donde es útil para ambos y no demasiado corto o alto.

    Es resistente, fácil de montar y viene con un acabado bien desde la fábrica. Ni el gato no ha sido capaz de derribarla cuando sube en ella de un salto.

    Diseño:

    Se puede ver en las imágenes que en esta mesa se han volcado en cuando a calidades y diseño.

    Sus formas la convierten en un elemento único que embellece y da luz a la habitación donde se encuentre, esta pieza es ideal para colocar plantas, pero también es una mesa auxiliar sólida y robusta que podemos utilizar como lo que es: Una preciosa mesa auxiliar con detalles únicos que la embellecen y le dan estilo.


    mesa de nogal para flores

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción e información

    análisis

    Especificaciones técnicas:

    • Mesa decorativa para plantas de estilo telefonera. madera de nogal
    • Diseño atemporal: el estilo perfecto para cualquier estilo que perdura en el tiempo.
    • 1 repisa baja y 1 cajón para pequeños objetos
    • Ideal como mesa para plantas, así como pequeño mueble auxiliar encantador.
    • Material: madera y madera de DM.

    Ventajas:

    El cajón bajo el tablero de Nogal es perfecto para almacenar los pequeños objetos que se van a utilizar.

    La repisa inferior aporta una superficie sobre el suelo en la que poner una segunda maceta o cualquier otro objeto decorativo, así como libros y fotografías.


    mesa para plantas vintage

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Detalles

    Detalles relevantes:

    • Color: Blanco
    • Material: Metal
    • Dimensiones: 40 x 70 cm (diámetro x altura)
    • Con exquisitos detalles decorativos.
    • Con una cesta inferior de buen diseño estilo Vintage con flores y corazones parisinos.

    Esta es la mesa tradicional de metal para terrazas u balcones, así como para patios y jardines.

    Su diseño es elegante y el estilo vintage es precioso.

    Por sus características de construcción tradicional, la mesa resiste la intemperie y es robusta.

    WSu bandeja inferior decorada de forma exquisita, es un recipiente perfecto para colocar macetas y plantas conque embellecer todo el entorno.

    mesas de jardín para poner plantas


    mesa para plantas de jardin

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Características

    Características

    Tamaño. Dos medidas disponibles:

    Opinión:

    El producto comprado es exactamente lo esperado.

    Un taburete de flores de hierro forjado y madera ideal tanto para el salón interior, como para el balcón exterior.

    Llega ya montado. Buena compra, entregado incluso antes de los días esperados.

    Ventajas:

    El diseño es exquisito y es la mejor mesa para plantas de exterior de metal y madera en relación calidad precio que he encontrado.


    soporte con maceta

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y especificaciones

    especificaciones técnicas

    • Calidad Premium: Soporte de alambre de hierro reforzado para garantizar su estabilidad.
    • La maceta es de calidad alta y duradera, fácil de almacenar y limpiar, en comparación con otras macetas.
    • Diseño elegante: la maceta con soporte es preciosa, elegante y está pensada para decorar en el salón, la cocina, el balcón el jardín y otros lugares donde vaya a quedar estupenda.
    • Tamaño adecuado: la altura total del producto es de aproximadamente 25 cm y la altura de la maceta sin soporte es de aproximadamente 13 cm.
    • El diámetro de la maceta es de 15 cm.

    Disponibles dos modelos:

    Blanco

    Negro


    mesa exterior con cerámica

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción e información

    análisis del producto

    Opiniones:

    • Nos encantaron estas mesas, pero en vez de colocar plantas encima como teníamos pensado, las tenemos en nuestro invernadero para usar como mesas de café.
    • Esta mesita me sirve para poner una planta en mi balcón. Muy práctico y fácil de montar (4 tornillos suministrados con la llave necesaria). Muy rápido todo.

    Ventajas:

    • Colores de la mesa de jardín y terraza: Azul y Blanco
    • Materiales de fabricación empleados: Tubo de hierro + azulejo de cerámica
    • Diámetro 30 cm.
    • Altura 60 cm.

    La mesa de hierro y madera para plantas cuenta con un mosaico que es resistente a la intemperie y patas curvadas que la embellecen.

    Posiblemente se convertirá en un punto de atracción en su jardín, balcón, terraza, etc.


    mesas de madera para plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Detalles

    Detalles relevantes

    • Color: gris hormigón.
    • medidas de la mesa grande: 55 x 47 cm (diámetro x altura).
    • Material: tablero DM + patas macizas de madera de pino.
    • También se pueden utilizar como mesas de café.
    • Tamaño de la mesa pequeña: 44 x 40 cm (diámetro x altura).
    • Superficie ligeramente cóncava para evitar que posibles derrames de fluidos alcancen a caer al suelo.

    El pack cuenta con dos mesas auxiliares multifunción que van a quedar bien en multitud de entornos en los que se convertirán en un elemento decorativo del lugar.

    Opciones de utilidad:

    Se pueden utilizar como mesas de café, como soporte para macetas, figuras, fotografías…

    El color hormigón de su acabado le aporta al conjunto un toque de modernidad distinguido.

    Ofertas destacadas en soportes y mesas para plantas y macetas:


    soporte para macetas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Características

    Características:

    Disponible en color blanco y en color negro.

    • Fabricado con metales de alta calidad y materiales sin sustancias tóxicas. Diseño ecológico.
    • Diseño elegante de tres patas curvas de líneas suaves de tubería que aporta gran capacidad de carga.
    • Múltiples capas del tipo estanterías de soporte para las macetas con un estilo a forja tradicional.


    mesita de diseño para plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y especificaciones

    Descripción:

    • La ausencia de esquinas y las formas curvas entre talladas del diseño, crean una mesa para espacios pequeños que embellece cualquier lugar con facilidad.
    • Está cubierta de un nuevo material ecológico resistente al moho y capaz de resistir bien incluso la intemperie.
    • Resiste los arañazos y es muy fácil de limpiar: Basta con un paño húmedo en la mayoría de manchas.
    • Usos recomendados para la mesa: Mesa para plantas, mesa de teléfono, mesa lateral de sofá, mesa rinconera, etc.

    soporte de metal blanco

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción e información

    30 x 30 x 75 cm.

    Mesa de soporte con mariposas para plantas en varios colores a elegir

    Ventajas y Conclusiones:

    • Regalo para jardineros y jardineras que se apasionan. La decoración con plantas tanto en exteriores como en interiores se hace fácil con un soporte para macetas como el de la imagen superior.
    • Diseño artístico de estilo pastoral, ideal para entornos campestres y jardines que despuntan.
    • Esta estantería de metal para las plantas se ve genial en todo tipo de habitaciones y las plantas agradecerán el mimo que se tiene con ellas al colocarlas en un soporte que las embellece.
    • Los balcones, los patios, las terrazas, jardines y salones donde se encuentre lucirán como nunca con la decoración que aporta un soporte para plantas hermoso como es este.

    mesa a dos alturas decorativa

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Detalles

    Detalles relevantes:

    Mesa Doble: Viene equipada con dos tableros a dos alturas para poder colocar por ejemplo, dos macetas.

    Una de las ideas de mesa para plantas que se me ocurre es utilizar esta mesa para en el tablero más elevado, colocar la planta más frondosa y en el tablero más bajo, poner una planta más alta que incluso destaque en altura de la planta vecina.

    El mueble para plantas o mesa auxiliar de diseño, está fabricado en tablero de partículas de alta durabilidad.

    Diseño simple y moderno que atraerá las miradas de las visitas.

    La mesa es multifuncional, sirve tanto para poner flores, como de mesa auxiliar con varias utilidades.


    soporte de madera plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Características

    Características

    Soporte ajustrable de madera de Haya para macetas con plantas.

    Está fabricado a mano siguiendo un diseño de mediados de siglo, con madera maciza de Haya natural teñida en este caso de color Nogal oscuro.

    Apto para la mayoría de macetas medianas.


    soporte oscuro para macetas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y especificaciones

    especificaciones técnicas

    está fabricado a mano por artesanos profesionales.

    Es ajustable para poder ir realizando el cambio de macetas de tu planta.

    ENVÍO GRATIS


    Estantería DE Bambú

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción e información

    análisis del producto

    Opiniones:

    • Muy robusto y cabe muy bien en un cuarto de baño más pequeño. Me gustó especialmente la opción de establecer la altura de los estantes individualmente. Debido a un calentador de agua instantáneo en la esquina, tuve que poner un estante un poco más bajo. Se ve muy bonito y también de alta calidad. En primer lugar, encuentro que la madera todavía le da aal baño de azulejos un poco más de calor. Sólo puedo recomendar esto a todo el mundo.
    • Madera, bambú y co. tienen su propio encanto y en mi opinión, hacen que la casa sea más acogedora, orgánica y le da a la habitación una cierta calidez y vivacidad. Ahora tenemos un estante de bambú en el baño, en la cocina, el dormitorio y en la sala de estar, pero otros modelos también del mismo fabricante. Este está ahora en nuestro dormitorio y sirve como un perchero de polillas: lo que antes era una silla… Especialmente en los apartamentos pequeños hay que mirar a lo largo del tiempo para crear un espacio de almacenamiento más funcional e inteligente. Los estantes son muy fáciles de montar, pero las instrucciones no son necesarias. No necesita ninguna herramienta porque esto también está incluido. El olor inicial de bambú se va bastante rápido.
    • Gran estante, buena calidad, precio justo, por lo tanto una cosa coherente con características positivas.

    Altura Ajustable de los estantes.

    Dimensiones:

    33 x 33 x 146.3cm

    El envío es gratuito


    Taburete para plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Detalles

    Detalles relevantes

    La estructura de metal está firmemente sellada y reforzada para mejorar la estabilidad de la pieza y soporte el pero de macetas grandes.

    Color: Cuerpo en negro, maceta de madera superior de aspecto natural.


    Dimensiones: altura 57 cm, ancho y profundo20,5 cm.

    Pesa 1,5 kg.

    Medidas exteriores: altura 12 cm, ancho y fondo 18 cm.

    Tamaño interior de la maceta: 11 cm, ancho y profundo 16 cm.


    soporte para plantas de bambú

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Características

    20 * 20 * 20 cm

    Material: Bambú ecológico.

    Diseñado para poner macetas y flores en casa, balcones, terrazas, oficinas, ETC

    El Bambú es un material resistente a las inclemencias del tiempo al que difícilmente le ataca el moho dada su ventaja frente a otras maderas al ser impermeable por naturaleza.

    El diseño simple y sencillo logra que el soporte sea un elemento decorativo más que encaja en multitud de entornos creativos.

    La superficie de madera, ha recibido un tratamiento de pintura transparente no tóxico, saludable, para destacar todavía más las bondades y la durabilidad del bambú.


    soporte de hierro para macetas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y especificaciones

    especificaciones:

    Descripción:

    Soporte de flores para balcón y terraza:

    El soporte está diseñado para soportar las inclemencias a las que se expone al permanecer en espacios exteriores, pero se puede utilizar también en interiores.

    Disponibles tres modelos de diseño a elegir en dos colores.

    El soporte de jardinera proporciona una superficie ideal para las macetas de las plantas.

    Posee doble protección contra el óxido para hacerlo más duradero.


    mini soporte para plantas pequeñas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción e información

    Descripción del producto:

    • Tamaño: 15.5 x 15.5 x 12.5cm.
    • Material: hierro.

    Ventajas y conclusiones del taburete de herro para plantas:

    Es un soporte para plantas pequeño, ideal para ventanas, repisas, plantas de sobremesa…

    Podrás elevar y dar un toque de elegancia a tus macetas con este soporte pequeño para macetas pequeñas.

    Diseño:

    Este diseño incorpora un plato superior no perforado que mantendrá el suelo a salvo del sobrante del agua al regar.


    Soportes de plantas de hierro forjado

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Detalles

    Detalles relevantes:

    Mesa de soporte para macetas fabricada en hierro forjado.

    El diseño incluye 4 patas decoradas en la tradicional figura denominada Punta de lanza o punta de aguja, una figura artesana frecuente en las formas de la artesanía forjada.

    3 colores a elegir: Blanco, negro y color cobre.


    soporte único para plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Características

    Descripción del soporte macetas:

    Se trata de un soporte para macetas pensado para terrazas, patios, jardines y balcones.

    Se puede utilizar en cualquier lucar, pero puede rallar el suelo al ser de metal.

    Diseño:

    Un diseño simple y tradicional con bonitas decoraciones.

    Dimensiones:

    24.13 x 17.78 x 13.21 cm

    Un tamaño adecuado hasta para macetas de buen tamaño.


    Jardín vertical de hierro

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y especificaciones

    especificaciones técnicas:

    CARACTERÍSTICAS:

    Estructura de buena calidad y buena estabilidad:

    Soporte Fabricado en hierro muy duradero y práctico.

    Diseño:

    3 Opciones a elegir.

    Su diseño ha sido creado pensando en una decoración típica de patios y jardines Andaluces.

    Es de estilo clásico europeo y aporta 6 estanterías para plantas y macetas conque dar el toque decorativo al lugar que deseas.

    Recuerda al estilo parisino vintage de la época.

    Durabilidad:

    Tanto en interior como en exterior, la durabilidad y resistencia del soporte para 6 plantas es extraordinaria.

    ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS:

    Material: Hierro

    Color: Negro

    Tamaño: 77 x 26 x 72 cm.

    Peso: 2.7kg


    mesa metálica para plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción e información

    análisis del producto:

    Se trata de un soporte para una maceta vertical con decoraciones inspiradas en la propia naturaleza de una planta.

    Incluye un bonito paisaje con hojas de hierro y flores que son una delicia para la decoración tanto interior como exterior.

    por sus características de diseño, la mesa sirve para otorgarle un pedestal precioso a tu planta.

    Segura que te agradecerá todo el mimo y los cuidados que le des, y un soporte así ¿A qué planta no le gustaría?

    Mide: 30 x 26 x 59 cm


    soporte de madera para flores

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Detalles

    Detalles del soporte:

    Es un soporte vertical con estanterías de madera para plantas.

    Estas estanterías para plantas se han fabricado utilizando madera de pino y su diseño es ideal para espacios modernos a los que aportar calma y serenidad.

    Aun así no se limita a decoraciones modernas, estilos decorativos de todo tipo se prestan a elementos como este al decorar.

    Mide: 100 x 27 x 7.49 cm


    pack 3 mesas para plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Características

    Características:

    Pack de taburetes de 3 medidas distintas cada uno:

    • S: 20 x 50 cm.
    • M: 25 x 60 cm.
    • L: 30 x 70 cm.

    Con estos 3 taburetes vas a poder introducir 3 elementos destacados en la decoración de tu espacio con 3 mesas para plantas tipo taburetes que aportarán un toque elegante y diferenciador al entorno.

    Ideal para macetas de distintos tamaños. Desde la mesa auxiliar más baja, hasta llegar a la mesa alta para jardín, pasando por la intermedia, ideal incluso como mesa lateras.

    Hay quienes utilizan la mesa de mayor dimensión como una mesa de café de pequeño diámetro mimetizada entra las mesitas de menor tamaño para integrar un espacio encantador.


    juego de mesas para plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y especificaciones

    especificaciones técnicas:

    • Pequeño: 28 cm de alto y 20 cm de diámetro.
    • Mediano: 33 cm de alto y 25 cm de alto.
    • Tamaño: 38 x 30 cm.

    Pack que reúne tres mesas de hierro con un diseño sencillo pero llamativo para proporcionar un soporte ideal a las macetas y plantas del balcón, terraza, patio y jardín, así como disponer de una mesa lateral para plantas a juego con las demás opciones del hogar.

    Por las dimensiones, también son mesas ideales para utilizar en interiores.

    Llevan una capa de pintura para protegerlas de la erosión y evitar o reducir durante un buen tiempo el óxido del metal.


    mesas de madera para plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción e información

    análisis de la mesa:

    • 40 x 40 x 40 cm.
    • 2.4 kilogramos.

    Es una mesa auxiliar pequeña y redonda ideal para sostener macetas, fotografías y decoraciones varias, así como utilizarla como mesa lateral de sofá y de centro.

    Dispone de un tablero DM lacado en color blanco y su estructura es de madera de pino en crudo y lijada.

    La mesita de salón es muy versátil: en el salón hace las veces de mesa auxiliar, en el dormitorio y habitaciones de invitados para dormir, se puede utilizar como mesita de noche en la que se puede colocar una maceta con una planta aromática que incite al sueño, como la albahaca y la menta, proporcionando así una experiencia relajante.


    mesas de estilo industrial

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Detalles

    Detalles interesantes:

    2 mesas incluidas en la compra:

    • 45 x 50 cm.
    • 34,5 x 35,5 cm.
    • Son tanto decorativas como de utilidad.

    Montaje:

    El montaje es de lo más sencillo que podemos encontrar:

    Basta con roscar las paras de madera de pino al tablero Dm de alta calidad para tener listas dos preciosas mesitas que embellecerás como pocas mesas lo logran.

    Se prestan mucho a la decoración de estilo industrial, aunque los toques de estilo escandinavo y la similitud con el estilo rústico, hacen de estas dos mesitas redondas, un elemento ideal para loft y hogares.


    mesa de metal bonita y resistente

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Características

    Detalles del producto:

    Embellecer un espacio de acuerdo al gusto no siempre resulta sencilla, pero si quieres mariposas y flores en tu espacio, esta mesa de metal para macetas en una opción realmente bonita.

    Su diseño:

    Su diseño incluye no sólo mariposas y flores, sino también patas en arco y siluetas de corazones gracias al arte conque se han fabricado las patas para sostener las mejores macetas de tus plantas favoritas..

    Especificaciones:

    • Material: metal
    • Demensión del producto: 30 * 30 * 75 cm
    • Peso del producto: 830 g.
    • Demensión del paquete: 70 x 40 x 8 cm.
    • Peso del paquete: 850 g.
    • Embalaje: caja de cartón.

    estantes esquineros para Plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y especificaciones

    especificaciones técnicas:

    44 x 28,5 x 106 cm.

    Una preciosa escalera para poner plantas conque embellecer tu jardín, terraza, balcón e incluso la sala de estar.

    Los 4 estantes disponen del espacio necesario para que tus plantas favoritas se encuentren cómodas si la situación y características del lugar son las apropiadas para la especie.

    La estantería de esquinas completa se monta con mucha facilidad y estará a punto para ser útil prácticamente después de la entregada.

    Se pueden desmontar los estantes de forma individual.

    Las patas incluyen protección de goma para proteger las superficies de rayadas, algo genial para interiores y proporcionan buena estabilidad incluso cuando hay viento.


    mesita de metal para dos plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción e información

    análisis del producto:

    50 cm de alto x 24 de ancho.

    Una mesa tipo taburete de metal que incluye dos soportes para dos macetas.

    El diseño es sencillo y funcional, duradero y elegante a la par que discreto.

    Es uno de los soportes para plantas más baratos del catálogo y destaca por su sencillez.

    Es práctico, es útil, es barato y además bonito.


    10 macetas colgantes coloridas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Detalles

    MACETAS DIVERTIDAS

    Varios tamaños estándar a elegir: Pack de 10 unidades y colores para que las puedas introducir en su interior y aportar colores personalizados al lugar deseado.

    Estos soportes están diseñados con la medida estándar de las macetas más utilizadas.

    Su función es proporcionar un soporte a la maceta y poder cambiar rápidamente de ubicación si es preciso.

    Son muy fáciles de mantener: podrás sacar la maceta con su planta del soporte y descolgarlo con facilidad para limpiar o cambiar de planta o ubicación.

    10 soportes para macetas con medida estándar a elegir en 10 colores divertidos para dar el toque de luz y color que tú prefieras al espacio que más te gusta.

    Son soportes característicos con mucha personalidad perfectos para utilizarlos con plantas pequeñas para centros de mesa o para colgar en muros, paredes al crear un jardín vertical.

    Mesitas de noche ideales para poner plantas decorativas


    mesa con cajones y armario

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Características

    Características:

    Por su forma y estilo, este mueble se presta como una solución ideal para sostener plantas y ofrecer un lugar donde almacenar utensilios y otras piezas útiles en el cuidado de las plantas.


    mesita de noche ideal plantas

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y especificaciones

    Descripción:

    Una mesita de noche que incluye un cajón de almacenaje para guardar objetos y una adorable cesta de mimbre en la que depositar otros accesorios.


    mesita auxiliar con estanterías

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción e información

    análisis del producto:

    Esta es una mesita auxiliar blanca en la que vas a poder guardar accesorios y objetos en su cajón de madera.

    Además dispone de dos estanterías de soporte en las que vas a poder poner objetos, plantas decorativas y accesorios de moda del día a día.


    mesita con corazones vintage

    👉 Pulsar y Desplegar Descripción y Detalles

    Detalles relevantes:

    Es una mesita la mar de cuca en la que vas a poder guardar multitud de accesorios como relojes, pulseras, etc.

    En la parte superior podrás poner plantas, despertadores, fotografías…

    Lo que la hace grande es su diseño, elegante y chic, ideal para adornar espacios con encanto.

    Top 15 mesas para plantas más vendidas en amazon España:

    ¿Son las mesas para plantas más vendidas, las mejores mesas para plantas en venta del mercado?

    Si los productos más vendidos son los mejores o no solo tienen una respuesta: Depende.

    La mejor mesa para colocar tus plantas favoritas no tiene porqué coincidir con lo que otra persona decide que es la mejor opción.

    Lo cierto es que todo dependerá de los requerimientos del momento.

    El estilo decorativo, las circunstancias del entorno y el estilo propio de cada persona al decorar tienen mucho que aportar a la hora de elegir un producto concreto acorde al diseño.

    Por este motivo te acerco las 15 mesas que lideran ahora mismo el ranking de más vendidas en mesas para plantas:


    Tabla comparativa con varios tipos de mesa para poner plantas:

    ▷ imagen:
    Mesa para plantas Nórdica
    UnfadeMemory Mesa Auxiliar para Salon Entradita,Mesa de Noche,Mesa para...
    Mesa de metal alta para plantas.
    vidaXL Mesa Bistró Vintage Metal Redonda 40x70 Blanca Mesilla Mueble...
    Mesa cuadrada sencilla
    Banco Haku Möbel 26315 65 x 33 x 46 cm, roble claro
    mesa para plantas de hierro
    MAJOZ0 Bastidor para macetas 2 Niveles,Maceteros Porta,Macetas...
    ▷ precio:
    Precio no disponible
    36,00 EUR
    35,50 EUR
    21,99 EUR
    ▷ Estilo decorativo:
    Nórdico.
    Patio Andaluz tradicional.
    estilo chic costero (entre otros)
    Forja tradicional.
    ▷ Medidas:
    40 x 50 cm (diámetro x alto)
    40 x 70 cm (diámetro x altura)
    32 x 32 x 59 cm (altura 59cm)
    30 x 30 x 75 cm.
    ▷ Materiales:
    100% madera de roble maciza (lijada)
    Metal con pintura protectora blanca.
    Madera maciza de paulownia
    Metal y pintura protectora.
    ▷ Color:
    Roble natural claro.
    Blanco roto.
    Blanco informal.
    A elegir: Blanco / Negro.
    ▷ Opinión personal:
    Es una de las mesas auxiliares que más me gusta para este fin teniendo en cuenta mi oficina. Aporta calma y paz gracias a sus líneas de diseño Nórdico. Además la estantería ofrece la posibilidad de utilizarla también para colocar otros adornos.
    Su diseño tradicional me recuerda a los patios andaluces de paredes blancas con infinitas macetas y plantas que llenan el espacio de alegría y que impregna el entorno de esencia Andaluza. A mí me gusta porque es un diseño tradicional y tiene una repisa inferior con una especie de barandilla para proteger la maceta de posibles caídas.
    Es una mesa sencilla sin más pretensiones que la de servir como una mesa auxiliar al uso. Por sus características, de tablero, patas y repisa o estante sencillos, se presta a colocar en su interior una bonita maceta con la planta que se quiera y permite utilizar el tablero superior para otras funciones.
    Es preciosa. Mariposas, flores y un diseño de patas en arco tradicional en la forja artesanal llamado punta de lanza que imprimen un corazón según el ángulo en que se mire. Además está bien construida y el soporte superior donde colocarla maceta aporta una barandilla anti volcado que protegerá la planta en la mayoría de ocasiones..
    Mesa para plantas Nórdica
    ▷ imagen:
    UnfadeMemory Mesa Auxiliar para Salon Entradita,Mesa de Noche,Mesa para...
    ▷ precio:
    Precio no disponible
    ▷ Estilo decorativo:
    Nórdico.
    ▷ Medidas:
    40 x 50 cm (diámetro x alto)
    ▷ Materiales:
    100% madera de roble maciza (lijada)
    ▷ Color:
    Roble natural claro.
    ▷ Opinión personal:
    Es una de las mesas auxiliares que más me gusta para este fin teniendo en cuenta mi oficina. Aporta calma y paz gracias a sus líneas de diseño Nórdico. Además la estantería ofrece la posibilidad de utilizarla también para colocar otros adornos.
    ▷ Ver en amazon
    Mesa de metal alta para plantas.
    ▷ imagen:
    vidaXL Mesa Bistró Vintage Metal Redonda 40x70 Blanca Mesilla Mueble...
    ▷ precio:
    36,00 EUR
    ▷ Estilo decorativo:
    Patio Andaluz tradicional.
    ▷ Medidas:
    40 x 70 cm (diámetro x altura)
    ▷ Materiales:
    Metal con pintura protectora blanca.
    ▷ Color:
    Blanco roto.
    ▷ Opinión personal:
    Su diseño tradicional me recuerda a los patios andaluces de paredes blancas con infinitas macetas y plantas que llenan el espacio de alegría y que impregna el entorno de esencia Andaluza. A mí me gusta porque es un diseño tradicional y tiene una repisa inferior con una especie de barandilla para proteger la maceta de posibles caídas.
    ▷ Ver en amazon
    Mesa cuadrada sencilla
    ▷ imagen:
    Banco Haku Möbel 26315 65 x 33 x 46 cm, roble claro
    ▷ precio:
    35,50 EUR
    ▷ Estilo decorativo:
    estilo chic costero (entre otros)
    ▷ Medidas:
    32 x 32 x 59 cm (altura 59cm)
    ▷ Materiales:
    Madera maciza de paulownia
    ▷ Color:
    Blanco informal.
    ▷ Opinión personal:
    Es una mesa sencilla sin más pretensiones que la de servir como una mesa auxiliar al uso. Por sus características, de tablero, patas y repisa o estante sencillos, se presta a colocar en su interior una bonita maceta con la planta que se quiera y permite utilizar el tablero superior para otras funciones.
    ▷ Ver en amazon
    mesa para plantas de hierro
    ▷ imagen:
    MAJOZ0 Bastidor para macetas 2 Niveles,Maceteros Porta,Macetas...
    ▷ precio:
    21,99 EUR
    ▷ Estilo decorativo:
    Forja tradicional.
    ▷ Medidas:
    30 x 30 x 75 cm.
    ▷ Materiales:
    Metal y pintura protectora.
    ▷ Color:
    A elegir: Blanco / Negro.
    ▷ Opinión personal:
    Es preciosa. Mariposas, flores y un diseño de patas en arco tradicional en la forja artesanal llamado punta de lanza que imprimen un corazón según el ángulo en que se mire. Además está bien construida y el soporte superior donde colocarla maceta aporta una barandilla anti volcado que protegerá la planta en la mayoría de ocasiones..
    ▷ Ver en amazon

    Indice de Contenidos