Saltar al contenido

mesas de centro blancas

Al clicar las imágenes de las mesas de centro blancas, accederás a su página de producto en amazon. Allí encontrarás más información sobre las características del modelo de mesa seleccionado y podrás ver más fotografías con mejor calidad.

Conjunto de mesas de centro de color blanco
mesas de centro triangulares con tablero blanco y patas color madera

Más de 140 Opiniones. Precio: 47,99 EUR

Varios tipos de mesas de centro blancas y diseños que puedes comprar para tu estilo de decoración

mesa de centro, todos los modelos

Es una mesa de centro sencilla con un grabado floral adornando el frontal y una cómoda repisa auxiliar para guardar revistas y otros objetos, o decorarla a tu gusto. Su diseño elegante y su simpleza hacen de ella una mesa de centro encantadora para el salón totalmente funcional y práctica.

Mesa de centro elevable blanca, aunque también hay disponible un modelo en gris oscuro casi negro. Bajo el tablero esconde un espacio de almacenamiento tipo baúl en el que podrás guardar los mandos del televisor, ordenadores portátiles, libros, etc. Mesa de centro ideal para comer en ella.

5 Modelos a elegir. Esta en concreto, es una mesa en blanco lacado con un efecto luminoso muy enérgico. La doble repisa cubierta frontal es perfecta para almacenaje muy cómoda al estar siempre a mano desde el sofá, aunque es reversible y la puedes colocar con las repisas mirando hacia el televisor, mostrando a los invitados la decoración elegida.

Mesa de centro blanca con dos cajones y una repisa revistero con herraje y tirador a juego. Es fácil de montar siguiendo el paso a paso del manual de instrucciones. Lo mejor es que es bonita y práctica, una mesa de centro útil llena de posibilidades. La repisa inferior es genial para dejar en ella libros, material de costura que se esté utilizando y utensilios de los hobbies favoritos del hogar.

Varias Ofertas en la tienda online para comprar la mesa de centro auxiliar blanca ideal para ti

La siguiente es una selección de mesas centro y auxiliares en color blanco. Encontrarás tonos brillantes, lacadas, mate satinados.. clica las que más te gusten y accede a las características completas en la página de venta de la mesita elegida para adornar con gracia el salón, la oficina o habitación que deseas decorar.

TIPS y consejos para decorar tu salón de casa en color blanco

Complementos que aportan el toque acogedor

Paredes blancas, Suelo blanco, ventanas de marcos blancos.. Los salones completamente blancos aportan luminosidad y amplitud, pero no siempre combiene que todo sea blanco. Introducir elementos con algunos tonos de color hará más divertida la estancia y menos agotador permanecer en la salita.

La madera y las fibras naturales son nuestras aliadas

La madera y las fibras naturales como la tela arpillera son tonos de color ideales que combinados con gusto en puntos estratégicos del salón, lograrán una estancia más acogedora para que tus visitas se sientan mayor comodidad.

Objetos imprescindibles conque podemos jugar al decorar

Una mesa de centro nórdica de tonos claros que muestre unas bonitas vetas de la madera, unos tiradores para las puertas de los armarios que tengan colores claros y combinen con el decorado, unas fundas para los cojines que aporten un toque de estilo y unos centros de mesa adecuados serán suficiente para lograr introducir tonos de color que entretengan a tus visitas y no se cansen de un entorno 100% blanco.