Saltar al contenido

mesas de centro cuadradas

Selección de ofertas económicas: Los mejores precios

mesa de centro, todos los modelos del catalogo

La mesa de centro cuadrada barata más famosa es la de ikea, que se utiliza también como mesita lateral de sofá o mesa auxiliar de rincón o de apoyo al sillón.

También es ideal para entretener a los peques de la casa proporcionándoles una mesa a medida en la que desarrollar su creatividad, aunque tiene esquinas puntiagudas.

mesa de centro cuadrada negra ikea


La mesa de centro cuadrada está disponible en 3 modalidades:

Es automontable, lo que significa que se monta fácilmente sin utilizar herramientas.


Mesa de centro cuadrada con cajones de color gris oscuro y blanco fabricada en madera por la marca Stella Trading.

80 x 80 x 45

Con aire industrial que recuerda los antiguos organizadores de almacenes y ferreterías de la época.


Es cuadrada si así lo deseas, porque también es rectangular si prefieres utilizarla en ésa versión. Es una mesa de centro elevable, plegable, extensible, ajustable en altura y transformable en mesa cuadrada de comedor.

Una característica útil y una opción ideal para contar con una mesa de comedor cuando sea precisa y una mesa de centro elevable para el salón que además cuenta con un precioso diseño.

Diseños originales que puedes comprar


Un diseño exclusivo que cuenta con 3 versiones: La mesa de centro, la mesa auxiliar y una mesa escritorio diseñadas para ofrecer una lujosa visión refinada que aporta calma al hogar.

Fabricada con materiales de primera calidad, como la madera natural y el cristal templado y biselado de esquinas redondeadas para ofrecer mayor seguridad.

Está de rebajas, por lo que estarás disfrutando un descuento al comprar tu mesa de centro ahora.


Una mesa de centro de estilo industrial que cuenta con madera maciza de roble barnizada y estructura de metal en negro mate que podrás combinarla perfectamente con la decoración que tienes en mente para ella.

3 tamaños disponibles a elegir


mesa de centro estilo escandinavo con un diseño distinguido y un espacio de almacenaje abierto.

Construcción de alta calidad con madera laminada en toda su estructura, diseñada para adornar sin pretensiones y embellecer la sala de estar donde las visitas no dejarán de admirarla.


Es relativamente grande con sus dimensiones de 90x90x40

Una característica que le da ventaja frente a otras, es la posibilidad de comprar 4 pufs ideados para guardarlos bajo su tablero de cristal templado.

Pufs complementarios

Echa un vistazo a las imágenes en su página de venta para ver cómo queda el conjunto, además existe la versión mesa de comedor del mismo diseño.

Continúa disfrutando los tipos de mesas de centro cuadradas seleccionados por nuestra tienda online:


Echa un vistazo a las fotos: Te Gustarán

MDF, metal y vidrio son los materiales que combinados han dado forma esta mesa de centro nido. La oferta se compone de dos partes, una mesa de centro rectangular y una mesita auxiliar que se entrelazan para formar una comunión que da pie a una pieza decorativa en sí misma.

Entre las ventajas que ofrecen sus características está el echo de poder ajustar una mesa rectangular en el interior de una mesa auxiliar cuadrada a juego, ahorrando espacio en el salón cuando sea preciso y separándolas con facilidad cuando las circunstancias del entorno requieran ampliar las superficies de mesa del salón.


8 modelos a escoger y 2 opciones de medida

  1. Blanco Brillante
  2. Blanco Ceniza
  3. Negro Ceniza
  4. Roble Marrón
  5. Roble Moro
  6. Encina
  7. Cemento
  8. Olmo Perla

MDF y acero inox satinado son los materiales elegidos para esta mesa de centro de diseño italiano con líneas elegantes y encanto sutil.


90 x 90 x 38 cm

La mesa auxiliar de cristal es ideal tanto en salones como en oficinas y despachos. Es moderna y elegante y el tablero de cristal templado y biselado es robusto gracias a las 10 mm de grosor que posee. Ideal para estilos modernos aportando distinción a la estancia.

Fácilmente se convertirá en una pieza principal de la decoración con sus patas entrelazadas de acero cromado con tacos de seguridad que respetan la integridad del pavimento.


75 x 75 x 27,5 cm

Son dos mesas de centro bajas, la más alta alcanza los 27,5 cm de altura los materiales que la componen son madera lacada en negro y metal.

Podrás utilizarlas en salones, dormitorios, oficinas, salsas de espera y ofrecer a las visitas obsequios como revistas, tentempiés o unos adornos espectaculares que aporten emociones al espacio a su alrededor.

Más Ofertas y estilos de mesas para embellecer los mejores salones de invitados


75 x 75 x 45 cm

una mesita de salón cuadrada blanca preciosa con cajón, elaborada en madera maciza de pino con herrajes de metal.

Al abrir el cajón descubres la madera en crudo, con su olor característico, las vetas originales y el tacto de la madera.

Es realmente cuca y entrañable e ideal con su doble espacio de almacenaje: el cajón y el espacio de repisa bajo el cristal de seguridad.


75 x 75 x 30 cm

Lacada en blanco brillante, esta mesa de centro causa asombro con su función giratoria.

Ideal para compartir tentempiés girando su tablero cómodamente desde cualquier asiento sin tener que estirar todo el cuerpo para alcanzar el extremo opuesto gracias a su giro.


45 x 55 x 55 cm

2 modelos a elegir.

Mesita auxiliar con mesa de centro a juego, ambas de madera de pino barnizada.

Son perfectas para entornos rurales y decoración rústica y formarán un conjunto entrañable con otras figuras del mobiliario de pino macizo barnizado, tan habitual en algunas zonas de la geografía.


45 × 45 x 40 cm

La madera de Shesham (wikipedia) es una madera preciada, utilizada en aparadores de lujo y difícil de tratar por su lento proceso de secado natural.

Esta es una mesita auxiliar de centro hecha a mano por profesionales artesanos. Ideal para introducir un elemento cálido a la decoración de la sala de estar.

Selección automática a partir de aquí:

Tendencias en mesas de centro cuadradas actuales destacadas

Todas las mesas de centro