Saltar al contenido

decorar mesa camilla

Decorar ése lugar que pretendes con una mesa camilla siempre está de moda y requiere poca inversión. Aquí te vamos a proponer algunas ideas para que logres fácilmente darle al lugar ése toque tan tuyo.

Decoracion de una mesita camilla redonda

Manteles Navideños para celebrar la Magia de la navidad

Ideas para decorar tu mesa camilla

Hoy es frecuente utilizar una mesa pequeña para darle personalidad a los rincones del hogar sin necesidad de colocar un brasero en ellas, y esto permite el uso de otro tipo de materiales para telas: Seda, poliéster, tergal brillante, algodón, lana, nailon, acrílico… mucho más versátiles y a precio más económico.

  • Una idea para decorar es elegir un bonito tapiz redondo que cubra la totalidad de la mesa sin llegar a tocar suelo. Sobre el tapiz se coloca el cristal o directamente alguna fotografía enmarcada rodeada por figuras y candelabros que den el toque escogido.
[wpas_search]
  • Otra opción es colocar una maceta sobre el tapiz, con su platillo protector para que el agua no estropee la tela al regar la planta. Con algo más de maña, incluso puedes utilizar el hueco del brasero para colocar en él tu planta favorita.
[wpas_search]

En el menú encontrarás tapices preciosos para las distintas medidas y alturas de mesa camilla. Echa un vistazo. También podrás leer los comentarios de personas que los están utilizando.


Manteles Navideños para celebrar la Magia de la navidad