Saltar al contenido

Las mejores mesas de centro negras que puedes comprar y son geniales

Solemos buscar un diseño y un color concreto para la mesa de centro con intención de realzar el estilo decorativo del hogar y lograr que el conjunto de muebles del salón contrasten o mimeticen de cierta forma, que cause el efecto deseado: por eso existe nuestra selección con varios tipos de mesa de centro de color negro.

Tipos de mesa de centro en oferta

Mesa de centro negra rectangular

mesa de centro de color negro
mesa de centro negra de IKEA

Comprar por 43,95 EUR

IKEA tiene una mesa de centro sencilla y funcional con repisa revistero y de color negro que es realmente útil y cómoda.


Mesa de centro negra con cajones

mesa de centro con cajones Suhu

Precio de venta: Precio no disponible

Es bonita y los cajones se abren hacia los dos lados, además tiene mobiliario de conjunto para tu salón, habitación u oficina por ejemplo.

Puedes ver los muebles de marca suhu a juego:

Aquí y tmb Aquí


Mesita de centro económica

mesa de centro con estante

Oferta asequible: Precio no disponible

Esta es una mesa de centro negra barata con patas de metal curvadas, con tablero y estantería en color negro.

Envío gratuito


Mesa de centro en negro brillo

mesa de centro brillante

Adquirir por 59,99 EUR

Mesa de centro de cristal templado de color negro y patas de hierro en negro.

Es una mesita preciosa para decorar el salón que dará un aspecto de modernidad y aportará bienestar colocada frente al sofá de casa.


Mesita de centro auxiliar oscura

La marca En.Casa nos ofrece a traves de su catálogo un modelo de mesa de centro sencillo y funcional, un diseño atemporal que siempre encuentra un lugar perfecto para ella.


Mesa de centro extensible negra

Los diseños de Berlioz Creations reconozcámoslo: son únicos, originales y modernos. Aportan un toque distintivo al entorno en que se encuentran con funciones que van más allá de su objetivo básico.

En este caso, se trata de una mesa de centro en blanco y negro (existen más opciones de color) que se extiende hacia los laterales para descubrirnos un espacio de almacenamiento enorme, de grandes dimensiones, como si de un cofre o baúl se tratase. Un espacio ideal para botellas, libros y objetos grandes para una mesa de centro típica.


Mesa de café fácil de montar

Esta es una pequeña mesita de café muy sencilla y fácil de montar con balda inferior para poder guardar en ella libros, herramientas para hobbies y demás objetos del día a día que utilices cerca de la mesa de centro.


Mesa de centro minimalista negra

Hasta en el diseño más sencillo encontramos estilo y elegancia en esta mesa ideal para el sofá del salón.


Mesa de centro elevable en negro madera y blanco ártico

8 combinaciones de color

Una mesa de centro elevable de madera que sorprende con su línea sencilla y simple que ofrece combinaciones de color adorables en su catálogo.


Patas de acero cromado y tapa de cristal

2 versiones de color para la mesa centro elevable de cristal y metal cromado con 2 años de garantía y servicio post-venta efectivo, ideal si se estropea o extravía alguna de las piezas que la forman, desde el cristal hasta la última tuerca: Tendrás recambios para ella.


Cajón, negro brillante y armarios laterales

mesa de centro blanca y negra con cajón superior y armarios laterales perfectos para la función función mueble bar.

Varias combinaciones de color para elegir


Mesa de sofá ni grande ni pequeña en negro

 50 x 100 x 44 cm

Otra buena opción de mesa de centro negra y elevable (gris oscuro) para el hogar con ventajas como son su bajo precio, es barata, o la facilidad del montaje y una marca potente detrás.


Mesa centro elevable gris oscuro

Esta es una mesita auxiliar elevable de color gris ceniza o negro mate.. Es oscura y resistente y tiene unas 100 Opiniones de clientes con las que te puedes hacer una idea exacta de la mesita de centro, ideal para comer desde el sofá.


Mesa de centro negro ceniza con diseño

6 Modelos disponibles

el diseño de esta mesa auxiliar es perfecto para apoyar libros y revistas en ella de una forma cómoda para una sala de espera y es perfecta para dejar botellas en ella y que no rueden por toda la salita.


Mesa de centro de montaje simple

una mesa de centro funcional con diseño extravagante que es muy sencilla de montar y desmontar sin que la estructura se vea afectada. Es ideal para decorar a temporadas o tenerla fija frente al sofá de casa.


Mesa de centro moderna de diseño

El diseño y las formas de esta mesita auxiliar de centro la hacen ser muy práctica. Es bonita, encaja bien en multitud de estilos decorativos con su forma moderna y fácilmente llama la atención su originalidad.


Mesa de centro original oscura

6 versiones disponibles

De color Gris Antracita y Blanco, esta es una opción elegante de primera calidad con más de 300 opiniones que te ayudarán a decidir si estás ante la mejor mesa de centro oscura para el propósito que tienes en mente.


Mesa de centro giratoria negra

60 x 60 Cm

80 x 80 Cm

Un mueble negro brillante muy versátil. Con tres alturas, dos de ellas giratorias, las posibilidades que ofrece esta pieza son útiles cuanto menos. Por ejemplo:

La tapa giratoria superior es genial para hacer un piscolabis con amigos y que todas las personas alcancen cómodamente todos los aperitivos con sólo girar el tablero de la mesa de centro, Además, el tablero central también es giratorio y descentrado, lo que permite expandir la mesa de centro y contar con más superficie de uso.


Mesa de salón giratoria

76 x 76 x 38 Cm

Esta es una mesilla de centro ideal tanto en el salón de casa como para la oficina: es útil disponer de una mesita giratoria por diversas razones:

Ayuda a los invitados a alcanzar todos los puntos que le interesan y se disfruta al compartir los elementos colocados encima del tablero giratoria.

Es color negro mate y la altura tiene unos centímetros más de la medida estándar.


Mesa de centro de diseño giratoria negra

Color negro de alto brillo que recuerda al mítico piano con un diseño ergonómico perfecto al realizar tareas desde el sofá, que además es giratorio y esconde un espacio de almacenaje amplio.

Las patas son de acero inoxidable y el conjunto en sí destacará por su calidad dondequiera que esté adornando esta mesa de centro tan especial.


Mesa de centro color chocolate

Elevable de color marrón oscuro con espacio de almacenamiento y repisa auxiliar con más de 1.000 Opiniones


Tablero deslizante y cajones

La parte superior de esta mesa de centro se desliza para descubrir un espacio donde guardar los objetos frecuentes, pero además cuenta con dos cajones grandes en los que guardar desde libros de lectura hasta bolsas listas para un picoteo.


Mesa de centro de aluminio oriental

mesa de centro de estilo oriental fabricada en aluminio martilleado: Un diseño sofisticado y moderno a la par de original.


Mesa centro negra de cristal

La mesa es de cristal templado en color negro translúcido y la repisa inferior, que también dispone de un vidrio central, es de metal adornado con motivos florales. Recuerda un poco a las mesas de centro de hierro forjado.